Comparta un café con una rata

Es nuestro deber advertir a los turistas: en San Francisco Dungeon, la famosa atracción que se encuentra en el puerto de la ciudad californiana, cerca del Pier 41, hay ratas. Pero que nadie se alarme: la presencia de estos roedores es precisamente la razón de ser de The Rat Café, una peculiar cafetería en la que el gran atractivo no es otro que tomarse algo en tan extraña compañía.

Si las ratas te repugnan o te dan pánico, mejor no poner un pie en este establecimiento. Mejor incluso que dejes de leer ahora mismo. Pero si no es el caso, te invitamos a conocer una cafetería única en el mundo. Hay también que señalar que estos animales no son ratas de cloaca, feas y sucias, sino preciosas y adorables ratitas que nos hacen compañía y se dejan mimar mientras disfrutamos de un café y un pedazo de pastel, que hay que comerse rápido si no estamos dispuestos a compartirlo..

Con el precio de la entrada en San Francisco Dungeon se regala este mes de julio, a modo de promoción especial, un consumo gratuito y la oportunidad de pasar 15 minutos en The Rat Café. Allí, correteando entre las mesa y dejándose acariciar, nos esperan los roedores rescatados por la asociación sin fines de lucro Rattie Ratz, dedicada a rescatar, rehabilitar y domesticar las ratas de la zona de la Bahía de San Francisco.Edición: Franck Armas/Via: El Nacional WEB

Comparte este artículo

No Comments

Leave a Comment