A nadar con tiburones

Justo a tiempo para celebrar el Día de Conciencia sobre los Tiburones, hoy 14 de julio, los visitantes de Discovery Cove podrán participar en nuevas experiencias interactivas con estos animales en el parque, en Orlando, Florida.

El programa de nado con tiburones ofrece encuentros cercanos con los legendarios depredadores, específicamente cinco especies: tiburón de puntas negras del Pacífico (Pacific blacktip), tiburón de arrecife de punta blanca (reef whitetip), tiburón nodriza (nurse shark), tiburón cebra (zebra shark), y un tiburón alfombra manchado (spotted wobbegong).

La sesión se divide en dos interacciones únicas y comienza cuando los visitantes se encuentran con el equipo de tiburones del parque y entran al agua. A través de una interacción directa, los visitantes aprenden sobre la anatomía del tiburón y las amenazas que estos animales enfrentan en la naturaleza. Los visitantes también pueden unirse a los tiburones en la parte más profunda de su hábitat y embarcar en una increíble experiencia de esnorquel.

Los tiburones desempeñan un papel esencial en el mantenimiento del equilibrio de los ecosistemas oceánicos en todo el mundo mediante el monitoreo de las poblaciones de peces. Lamentablemente, el aleteo de tiburones y la sobrepesca amenazan a muchas especies de tiburones y alteran ese equilibrio natural. Los visitantes que participan en el nuevo programa para Nadar con Tiburones tendrán una comprensión y apreciación más profunda de estos fascinantes embajadores del océano.

La experiencia para nadar con tiburones está disponible para los visitantes de Discovery Cove de 10 años o más. El costo es de 85 dólares por persona. Por cada paquete de nado de tiburón adquirido, SeaWorld donará 5% de los ingresos a Guy Harvey Ocean Foundation (GHOF) en apoyo a la conservación y la investigación de tiburones.

Además del programa para Nadar con Tiburones, Discovery Cove ha lanzado una nueva experiencia para alimentar rayas. Esta oportunidad exclusiva le ofrece a los visitantes la oportunidad de alimentar a las rayas durante una visita privada al Grand Reef. Guiados por personal del acuario del parque, los visitantes mayores de 6 años pasan su sesión en el Grand Reef aprendiendo todo sobre las especies de rayas mientras alimentan de la mano a las increíbles criaturas. El programa para alimentar rayas tiene un costo de 50 dólares por persona.

Para más información sobre el programa y reservas, los visitantes pueden visitar discoverycove.com

Comparte este artículo

No Comments

Leave a Comment